xiomi_amazfit_el_monitor_de_actividad_Low_Cost_portada

Xiomi Amazfit, El monitor de actividad ‘Low Cost’

Xiomi Amazfit, El monitor de actividad ‘Low Cost’

Hoy hablamos de un dispositivo que por sus características, y sobre todo por su precio te sorprenderá, es el Xiaomi Amazfit que se puede comprar por algo menos de 100 euros. Con ofertas en Amazon desde 86 Euros.

Características:

Batería
Larga duración: Con una carga completa de 2.5 horas puede durar un máximo de 4 meses en el modo de vigilancia, 45 días en el modo de ejecución y 22 horas en el modo de ejecución de GPS +.

Peso
32 g con la correa, cómoda para usar mientras duermes, trabajas, para realizar deportes o mientras viajas.

Rastreador de actividad en tiempo real
Módulo de GPS + Glonass de Sony de bajo consumo y 28nm, permite una detección de ubicación más precisa, mapeo de ruta, medición de distancia, cálculo de velocidad, seguimiento de ritmo, monitoreo de frecuencia cardíaca en tiempo real, etc.

 

Resistencia
Tiene IP68 calificación a prueba de agua y polvo para satisfacer las necesidades básicas al aire libre y también proporciona estadísticas detalladas de la actividad de la aptitud.

 

Pantalla
Reflexiva de espera todo el día: muestra estadísticas mientras levanta el brazo y ajusta automáticamente el brillo de la pantalla de acuerdo con su entorno, lo que evita que sus ojos se estresen y ahorra energía de la batería.

Notificaciones
Al estar sincronizado con el móvil cuando el teléfono recibe llamadas o mensajes. El reloj te recordará al vibrar en tu muñeca. Además, recibirás una notificación instantánea cuando tu teléfono reciba notificaciones de aplicaciones de Facebook, Wechat, WhatsApp, Instagram, etc.

Aplicaciones
Xiaomi MI Fit3.0 personalizado: emparejando el reloj con tu teléfono, puedes hacer tus configuraciones personales y sincronizar tus datos de actividad diaria, distancia, velocidad, pasos, frecuencia de zancada y otros datos deportivos profesionales en el teléfono móvil , lo que ayuda a analizar y mejorar tu nivel de deportes.