¿Quieres un tatuaje en tres segundos? Prinker te permite tenerlo.

¿Quieres un tatuaje en tres segundos? Prinker te permite tenerlo.

Ahora que se acerca el buen tiempo y podemos lucir tatuajes. Te mostramos un método de hacerte uno sin recurrir a las agujas y que el hacérselo no te ocasione dedicarle mucho tiempo.

Los creadores la empresa SketchOn, cuyo slogan es “Nuestro objetivo es inspirar a las personas 
y darles nuevas herramientas para la autoexpresión” Ya trabajan en la expansión del producto a otros países.

En contra solo tendrá una duración de tres días pero salvando esto podrás cambiarlo si no te convence.

Hoy te traemos un gadget que cambia todo lo que pensamos sobre el mundo de los tatuajes. Es una impresora de mano Prinker, que es como la han llamado sus creadores coreanos, nos permite realizar tatuajes en tres segundos, sin desplazarnos a ningún sitio para hacerlo.

Prinker tiene un funcionamiento muy sencillo. Se conecta a la aplicación (APP) que se proporciona con el producto. Una vez instalada en nuestro teléfono, nos permite elegir entre un gran número de diseños, o también crear nosotros mismos el que queramos.

El teléfono mediante la app, y una vez tengamos el diseño. Lo envía a la impresora y con esta lo imprimimos en nuestra piel.

Los tatuajes que podemos realizar con esta impresora tienen un tamaño de

Las imágenes impresas por Prinker son resistentes al agua y jabón.

La tinta que utiliza esta compuesta de ingredientes cosméticos.

La impresora Prinker como decíamos no está todavía a la venta en Europa, pero en Asia se llegan a pagar 150 dólares por el alquiler durante un día, donde empresas las utilizan para eventos de promoción.