Instagram presenta novedades

Instagram presenta novedades

Esta actualización te brinda la posibilidad de tener más de esas conversaciones en tiempo real a la vez que te da el control para ocultar tu estado por completo.

instagram_social

Las novedades de Instagram

 

Reacciones a las ‘Stories’

La red social está probando la opción de marcar las Stories con emoticonos. Añade pegatinas y también reacciones para que los usuarios puedan manifestar las emociones (en fase de pruebas)

 

Ver quién está conectado. 

Cuando un usuario de Instagram al que sigues esté conectado, aparecerá marcado con un punto verde que permitirá a los usuarios saber cuáles de sus amigos están en línea.

Solo verás el estado de los amigos que te siguen o las personas con las que ha hablado en Direct. Puede ocultar fácilmente su propio estado y desactivar la posibilidad de ver cuándo sus amigos están activos en su configuración

 

Sincronización con Facebook Messenger

Ya es posible sincronizar los contactos de Facebook Messenger en Instagram. Esta característica permite añadir los contactos de Instagram al Messenger de forma automática. Al elegir esta opción, el nombre de usuario y la cuenta de Instagram se vuelven visibles para otras personas con las que se mantenga un contacto en Facebook Messenger.