Google permitirá que borres tu historial automáticamente

Google permitirá que borres tu historial automáticamente

mayo 6, 2019 Desactivado Por Redaccion tecnologiayconsumo

No parece una novedad puesto que si entrabas en la opciones podías hacerlo manualmente. Pero lo diferente de este anuncio es que podrás programar el borrado automático. Entrando en los ajustes de tu cuenta podrás elegir que se borre cuando los datos tengan 3 meses o una cifra superior.

Cuando nuestros datos cada vez cobran más importancia, ya sea por lo que saben de nosotros como lo que hacen con ellos. Un intento más de darte más control sobre lo que se almacena en sus servidores o una forma de tener solo los datos más actuales que por otro lado son los más interesantes y comerciales.

Cosa como donde has estado, qué producto has buscado, cuáles son tus gustos de navegación…Todos son datos que Google al hacer uso de sus servicios recaba para enviarte publicidad personalizada.

Ahora con la herramienta disponible de autoeliminación de datos de navegación, uso en aplicaciones y localización quiere que dispongas de una ayuda en esos datos que almacena.

Pero Google indica que estas opciones no quieren decir que ya no guardará información personal sobre lo que haces en Internet. Aunque desactives todas las opciones de datos, Google seguirá recopilando información básica para mostrarte publicidad. Borrar tu historial tres meses después no es muy efectivo. Los anuncios que Google muestra están basados en datos más actuales.

barra

Yquetecuento

Yquetecuento.com

Publicación de novedades y noticias sobre Lifestyle, Alimentación, Ocio, Deporte o Juegos.

barra
estoybiendesalud

Estoybiendesalud.com

Noticias, Bulos, Salud, Psicología, Ciencia, Alimentación Deporte y videos.

barra
Tendenciasdebelleza

Tendenciasdebelleza.com

Temas de Belleza y Moda, Tendencias, Hombres o modas virales.

barra
Influensex

Influensex.com

Relatos eróticos, Sexualidad, Erotismo, Experiencias y adolescentes.

barra
Tecnologiayconsumo

Tecnologiayconsumo.com

Tecnología, electrónica de consumo y novedades en móviles, tablets, hackins, Virus, Herramientas, Drones, Eventos

barra