enviar_mensajes_que_se_autodestruyen_por_whatsapp_portada

Enviar mensajes que se autodestruyen por Whatsapp como Snapchat

Truco para enviar mensajes que se autodestruyen por Whatsapp como Snapchat

“Hay una aplicación móvil para casi cualquier cosa que quieras hacer, cualquier situación que te enfrentas”

Jacqueline Leo

Y que te cuento…

Snapchat es una de las nuevas redes sociales de moda entre los adolescentes. Funciona como una App de mensajería instantánea y la diferencia con otras aplicaciones es que ofrece al usuario la posibilidad de que caduquen sus mensajes en función del tiempo que elija, de 1 a 10 segundos.

Esta aplicación cuenta con muchos millones de usuarios activos, superando a Twitter aunque la más utilizada sigue siendo Whatsapp pero no ofrece la posibilidad de que se autodestruyan los mensajes.
Varias aplicaciones han intentado copiar el método de Snapchat pero han fracasado. Existen aplicaciones complementarias que permiten esta funcionalidad a través de Whatsapp.

Kaboom es una de esas aplicaciones, es gratuita para Android e iOS y permite a los usuarios de Whatsapp enviar mensajes e imágenes que caducan pasado un tiempo.

El funcionamiento de esta aplicación consiste en que Kaboom, a través de una interfaz, permite incorporar un teclado propio a Whatsapp. Se da permiso a la aplicación para acceder a información, como las imágenes almacenadas en el dispositivo y ya es posible usarla para texto e imágenes. Luego se elige el tiempo que se mostrará la imagen o texto en Whatsapp a través de un icono de reloj que incorpora Kaboom.
Es una aplicación muy fácil de usar y con ella se pueden enviar mensajes que se autodestruyen como en Snapchat.