smartwatch

Comprar un reloj de actividad o Smartwatch

¿Para qué quieres el Reloj Inteligente o Smartwatch?

Hay relojes o pulseras de actividad básicas como pulsómetro, contador de pasos o control del sueño o avanzada con acelerómetro, giroscopio, brújula, pulsómetro, barómetro, altímetro, geomagnetómetro, geolocalizador (GPS), altavoz, micrófono que cuentan con mecanismos de conectividad como el Bluetooth, NFC, WiFi, redes celulares o USB.

Para deporte

Especialmente destinados a deportistas. Con medidor de pasos, calorías y distancias recorridas, una gran precisión en el ritmo cardíaco, así como la posibilidad de descargar aplicaciones para monitorizar la actividad física.

La compatibilidad con tu móvil

Aunque compatibles, es importante informarte de la compatibilidad. Por que se sincronizan con el móvil a través de bluetooth.

Autonomía

La batería sera importante lo habitual es una autonomía de entre 2 y 5 días. Y siempre dependerá del uso.

Material y diseño

Correas: Suelen ser de materiales flexibles e incluso intercambiables. Las hay con un acabado más clásico, similar a los relojes para gustos y necesidades.

Material: Los materiales determinarán la calidad del dispositivo, su durabilidad frente agentes externos e incluso la comodidad de éste.

Peso: Este tipo de relojes, por regla general no suelen ser muy pesados

Tamaños: Estan pensados para llevarlos todo el día por lo que no sobrepasan mucho el tamaño de un reloj convencional.

Precio

Tus necesidades deben marcar siempre el gasto. Actualmente, la oferta de este tipo de relojes o pulseras de actividad es amplia y económica.

Comprar un Smartwatch barato y de calidad es posible, todo dependerá de las cualidades y funcionalidades que necesites.