Como_activar_y_para_que_sirve_el_modo_dios_de_windows_10_Portada

Cómo activar y para qué sirve el modo Dios de Windows 10

Cómo activar y para qué sirve el modo Dios de Windows 10

Si tienes Windows 10 hay un nivel de usuario avanzado oculto. Esta función o super-usuario que muchos han bautizado como “Modo Dios”, permite a los usuarios acceder a determinadas funciones avanzadas de la plataforma.

Activar el modo Dios, no es un procedimiento difícil, el usuario pasa a tener acceso a todo o casi todo de la configuración del sistema operativo.

Como ejemplo el panel de control de Windows 10 nos permite sin esta opción activada configurar las opciones de sistema, pero existen bastantes tareas y opciones ocultas que solo podremos activar con este usuario.

Este super usuario estaba disponible para Windows Vista, Windows 7 y Windows 8, pero se ha puesto más de relieve en Windows 10.

Cómo activar el modo dios windows 10? Para activar el modo Dios, lo único que hay que hacer, en realidad, es activar una carpeta en el escritorio.

1º Accede al escritorio y pulsa el botón derecho del ratón. Selecciona la opción Nueva Carpeta.

2. Una vez creada la carpeta y como suele ser habitual, tendrás que ponerle nombre, porque sino se creará por defecto “Nueva carpeta” y esto no nos servirá de nada. Mucho menos en este caso. El título para esta carpeta será el siguiente: “Modo Dios.{ED7BA470-8E54-465E-825C-99712043E01C}”.

Pon este nombre tal y como viene entre las comillas. De hacerlo correctamente verás un icono así:

3. Al pulsar Aceptar, la carpeta no queda con el icono clásico de “carpeta”, sino con un icono azul que te mostraba ya ha sido definido como Modo Dios.

Configuración windows 10

Para qué sirve el modo Dios
Sirve para modificar las opciones internas del sistema operativo. Pero debes tener claro que es lo que cambias. En él puedes cambiar la estética o el aspecto del sistema operativo. Otras están ligadas con el funcionamiento del equipo, tanto a nivel de software como de hardware.